Ir al contenido principal

Gobierno Bolivariano invierte Bs. 27 millones para mantenimiento de espacios públicos en Miranda

16 diciembre 2010 Haga un comentario
La entrega de recursos forma parte de la culminación de la política de equipamiento de las alcaldías del estado Miranda, medida dictaminada por el presidente de la República, Hugo Chávez
Vicepresidente de la República, Elías Jaua
Un total de 27 millones de bolívares invirtió elGobierno Nacional en equipos de mantenimiento de espacios públicos para ser entregados a las alcaldías del estado bolivariano de Miranda, así lo informó este jueves el vicepresidente de la República, Elías Jaua, desde el terminal Los Lagos, ubicado en la capital mirandina.
Tal como lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Jaua sostuvo que este jueves el Ejecutivo entregó una nueva dotación a la alcaldía de Guaicapuro, para que pueda prestar los servicios eficientes y de calidad a la comunidad.
La asignación de estos recursos comprende: tres minicargadores de escombros y basura; unaambulancia equipada, que se suma a tres entregadas en septiembre; dos compactadores de desechos sólidos; un camión cisterna y una maquinaria de limpieza de vías.

El Vicepresidente recordó que esta dotación, junto con la entregada en septiembre pasado, que incluía unidades de patrulla policial, motos y ambulancias, dan un total de inversión de 27 millones de bolívares, que se traducen en 54 equipos entre ambulancia, maquinaria de mantenimiento de vialidad, recolección de basura y cisternas.
La referida entrega de recursos forma parte de la culminación de la política de equipamiento de las alcaldías del estado Miranda, medida dictaminada por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE