Ir al contenido principal

“Vaya mi saludo solidario y mi palabra de aliento a todos”

25 mayo 2011 | Haga un comentario

El saludo enviado vía Twitter por el Presidente venezolano fue dirigido a las y los trabajadores de la estatal petrolera venezolana que este miércoles se manifestaron públicamente en defensa de la soberanía energética

El Presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó a las y los trabajadores de la estatal petrolera venezolana, por manifestarse públicamente en defensa de la soberanía energética, ante el anuncio de Estados Unidos de sancionar a PDVSA.

Desde su “trinchera” en Twitter, a través de la cual se ha pronunciado con mayor énfasis tras guardar reposo médico por causa de una lesión en su rodilla izquierda, el Jefe de Estado envió un saludo solidario y sus palabras de aliento a los trabajadores petroleros que este miércoles se concentran en sus diferentes sedes para rechazar la injerencia extranjera.

Bravo por los trabajadores de PDVSA!! Desde mi trinchera, vaya mi saludo solidario y mi palabra de aliento a todos!!”, escribió el Mandatario en la red social Twitter.

Texto/Héctor Escalante
Fuente/@chavezcandanga

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE