Ir al contenido principal

Más de 50 mil kilos de hortalizas se han vendido durante feria socialista

El ahorro es de casi 50% en la compra de tomates, zanahorias, vainitas, calabacín, entre otros rubros producidos por las campesinas y campesinos financiados por la Gran Misión AgroVenezuela

Más de 50 mil kilos de hortalizas se han vendido en todo el país, a fin de garantizar la soberanía alimentaria de las venezolanas y venezolanos, informó el viceministro para la Economía Agrícola, Faiez Kassen.
A través de un contacto en vivo con venezolana de Televisión, Kassen señaló que la Feria Socialista de las Hortalizas cumple este sábado su tercera jornada.
Este fin de semana esta actividad, impulsada por el Gobierno Bolivariano, se lleva a cabo en los estados Zulia, Carabobo, Miranda, Anzoátegui y Delta Amacuro, así como en el Distrito Capital.
 Se trata de productos del campo cosechados por las y los campesinos venezolanos financiados por la Gran Misión AgroVenezuela, diseñada por el presidente de la República, Hugo Chávez.
Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, indicó que en la entidad se han vendido 145 toneladas de hortalizas, con un ahorro de casi 50%. Por ejemplo, un kilo de pimentón en la feria socialista tiene un costo de 15 bolívares, mientras que en el mercado capitalista tiene un precio de 35 bolívares.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE