Ir al contenido principal

Vecinos de la parroquia El Valle desde hoy cuentan con una Farmapatria

Caracas.-Este sábado se inauguró una sede de la red pública de Farmapatria en la parroquia El Valle, en Caracas, donde se distribuirán medicamentos a precios accesibles para la población, anunció el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio.

Simultáneamente, fueron abiertas tres Farmapatrias en la parroquia 23 de Enero y dos en el estado Vargas, gracias a la alianza que existe entre Fundafarmacia y la Cámara Venezolana del Medicamento (Caveme).

 



En total son 15 millones 912 mil 123 personas las que se están beneficiando a través de estas iniciativas que desarrolla el Ejecutivo Nacional.

La próxima semana se inaugurarán otras sedes de Farmapatria en Guarenas, Guatire, Fuerte Tiuna y en la Avenida Urdaneta de Caracas.

En los puntos de venta se expenderán productos para la higiene personal, misceláneos y medicamentos con precios por debajo de hasta 40 por ciento en relación con las farmacias de la red privada.

Según Osorio, esta sede de Farmapatria contará con 393 tipos de medicamentos que no requieren récipe, en más de 3 mil presentaciones.

De acuerdo con cifras suministradas por Minal, Farmapatria contará con 172 establecimientos tipo I, II y III.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE