Ir al contenido principal

Expresaron profundo dolor por muerte de presidente Chávez (+Video) Artistas nacionales: La revolución es indetenible

Winston Vallenilla, la agrupación Los Cadillac's, Hany Kauam, Florentino Primera, Susej Vera, Jesús Miranda (El Chino), entre otros, manifestaron sus condolencias e instaron a continuar el legado del mandatario nacional


 El animador y actor, Winston Vallenilla, a través de su cuenta en la red social twitter, @vwinstonv, expresó: "VIVA CHAVEZ... Hoy Mañana y Siempre en nuestros Corazones ♥TE AMAMOS COMANDANTE …Descansa en PAZ”.

“CHÁVEZ Fuiste un Guerrero de la luz, entendiste el milagro de la Vida, luchaste hasta el final por tus creencias y por la PATRIA..VIVA CHÁVEZ”.

“Rodilla en tierra hoy más que nunca con la revolución y con el pueblo. Cuentan conmigo para esta nueva batalla. Viva Chávez por siempre♡”.


La farándula nacional expresó su profundo dolor por el fallecimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y exhortó al pueblo a continuar el legado humanista y socialista que promovió el máximo Líder de la Revolución en el país.


Reconocidas figuras de la actuación y cantantes venezolanos recordaron la gesta libertaria del Jefe de Estado y renuevan su compromiso por seguir enarbolando las banderas de la paz y profundizar aún más la Revolución Bolivariana en Venezuela y América Latina.



El cantante e integrante de la agrupación musical, Los Cadilladc´s, Luifer Romero, a través de ‏@luifercadillacs publicó:  “Que en paz descanse comandante de comandantes !! Una vez nos dijiste ´no cuenten ni 1 ni 2 ni 3 cuenten conmigo´ ahora te digo que cuenta Conmigo para seguir aportando a esta revolución!! Que no parará y es indetenible!! La patria que creaste seguirá adelante!!”.

“Donde quiera que estés !! Seguirás vivo HRCHF”.

“Recuerdos inolvidables !!! Hugo Chávez @emiliovenezuela y yo !! La revolución es indetenible!”, escribió el artista publicando una fotografía de la inolvidable campaña electoral cuyo tema central fue interpretado por la agrupación junto al mandatario nacional.

“¡Un hombre que entregó su vida entera a Venezuela! Con pasión y sin descanso alguno en pro a los más necesitados! HRCHF”, dijo Luifer Romero.

Se unió a este mensaje de solidaridad, el también miembro de la banda musical, Emilio Vizcaino. ‏@emiliovenezuela:
“CHÁVEZ ❤ del pueblo hasta pronto Hombre Grande, siempre contare contigo como una vez nos lo dijiste Descansa en paz Amor eterno para ti!”.

“Viva Chávez hoy más que nunca!!!”.
El cantautor Hany Kauam  en su cuenta Oficial ‏@HanyKauam manifestó:  “Hasta Siempre, Líder de la vida”.

De la misma manera, el merenguero venezolano Omar Enrique, publicó en su cuenta: "No tengo palabras para describir el dolor q siento en el alma no las tengo Fuerza Venezuela CHÁVEZ vivirá por siempre en nuestro corazón".
 
Asimismo, la actriz Susej Vera escribió en la red social su más sentidas palabras de condolencias y pidió seguir en la lucha revolucionaria. “Dios tenga en su gloria a un hombre maravilloso que dio la vida por nuestra patria por nuestro pueblo Chávez te amaremos por siempre♥♥♥”.

“Más que nunca tenemos que mantenernos unidos y en paz para continuar el hermoso legado que nos dejó nuestro presidente”, escribió a través de su cuenta @susejvera.

“En su honor continuaremos el sueño de la patria y seguiremos construyendo desde el amor esta revolución que nos dejó nuestro comandante♥”, añadió.
Asimismo, hizo un llamado “a la paz, a la unión y sobre todo a la tolerancia en este momento tan difícil y doloroso que estamos viviendo”.

Cerró su comentario afirmando que “Chávez somos todos nunca morirá #vivachavezporsiempre”.

El artista Florentino Primera en su cuenta @florentino publicó:  “Que mis lágrimas sirvan pa hidratar esta marcha.. Q sirva también como agüita fresca cayendo en el árbol q es esta vieja y terca revolución!”.

"Los que mueren por la vida , no pueden llamarse muertos" Ali Primera”, expresó.

El cantante @jesusmiranda conocido como El Chino, también se manifestó en la popular red social y etiquetó en su mensaje a la hija del jefe de Estado, María Gabriela Chávez.

“Todos unidos oremos por el descanso de Nuestro Presidente.Siempre te recordaremos Hugo!!! Paz a tus restos,estoy contigo@Maby80”, publicó.

El pelotero y cantante, Antonio Álvarez hizo publico su dolor por la trágica noticia."Tu causa en vida! Honor a ti mi Comandante!Vive tu amor por tu pueblo! Vive tu causa en nuestra vida! Cómo amo tu Amor!Hasta la vida eterna!, dijo.

Añadió que: "Hasta Siempre Comandante y Presidente Invicto HUGO CHÁVEZ Corazón del Pueblo. Contigo hasta que el mar se seque! Te Amo Chávez DTB".
 
Agradeció al presidente Chávez "por darle al deporte un lugar privilegiado en su corazón mi comandante. Gracias".
 
De la misma manera, la reconocida primera actriz venezolana Dilia Waikkaran en ‏@Diliawaikkaran se pronunció con profundo dolor:  “DIOS MIO QUE TRISTEZA Y QUE DOLOR SIENTE MI CORAZON! TE NOS FUISTE MI AMOR! Siempre estarás en mi corazón y en millones de corazones!”.

“TE NOS FUISTE MI AMOR QUERIDO! TU SABES QUE TE AMO Y TE LO DIJE MUCHAS VECES! MI CORAZON LLORA”.

Tras la noticia de la muerte del presidente Chávez, cientos de miles de mensajes de apoyo han enviado los venezolanos y las venezolanas que expresan su intenso amor por el mandatario nacional, quien partió este martes 5 de marzo y dejó una huella indeleble en el corazón de la patria grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE