Ir al contenido principal

Acuerdo de reconciliación en Honduras es un ejemplo de resistencia popular

22 mayo 2011 | Haga un comentario



El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, señaló que el acuerdo de reconciliación para restablecer la democracia en Honduras es un ejemplo del valor de la resistencia de los pueblos.

El Acuerdo para restablecer el camino Democrático en la hermana República de Honduras es un ejemplo del valor de la Resistencia De Los Pueblos!”, escribió el Jefe de estado venezolano a través de Twitter, luego que Manuel Zelaya y el Presidente hondureño Porfirio Lobo firmaran el documento, en Cartagena de Indias, Colombia.
En otro mensaje emitido minutos después en la referida red social, Chávez destacó el rol asumido por Manuel Zelaya contra la adversidad.

Viva Zelaya y su ejemplo! Es un verdadero Líder, al asumir su papel contra la adversidad! Viva Honduras!”, dijo a través de su cuenta @chavezcandanga.

Por esta misma vía, también felicitó al grupo de mediadores que hicieron posible la firma del acuerdo: “Felicito al Presidente Santos, a su Canciller Mariangela, a nuestro Canciller Maduro y a todos los que hicieron posible este Acuerdo!”.
Texto/Héctor Escalante
Fuente/@chavezcandanga

La afirmación del Mandatario venezolano se produjo luego de la firma del documento, en Cartagena, donde estuvo presente el Canciller Nicolás Maduro como mediador, junto a su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, y los presidentes Juan Manuel Santos y Porfirio Lobo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE