Ir al contenido principal

Cantautor Hany Kauam obsequió guitarra al presidente Chávez

28 julio 2011 | Haga un comentario

“Quise hacer este obsequio al presidente por todo lo que nos ha brindado”, expresó Kauam durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión


Este jueves, el cantautor venezolano Hany Kauam, obsequió una guitarra autografiada al presidente Hugo Chávez, en honor al cumpleaños número 57 del Mandatario venezolano.

“Quise hacer este obsequio al presidente por todo lo que nos ha brindado”, expresó Kauam durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando  que transmite Venezolana de Televisión.
“Fuerza y salud Chávez. Feliz Cumpleaños”, fue el mensaje que escribió el cantante sobre la guitarra, que se complementaba con la frase: “La música une a los pueblos”.
Este viernes, desde tempranas horas de la mañana, el pueblo venezolano se reunió en distintas partes del país para celebrar el cumpleaños del presidente Chávez y manifestarle su apoyo.
Chávez saludó y agradeció desde el Balcón del Pueblo a los venezolanos y venezolanas por tantas manifestaciones de amor y por el gesto de celebrar junto a él su cumpleaños numero 57.
“Gracias a todos, a todas, cantadores, luchadores. Llego a los 57 y estoy en la mitad de la vida, osea que vienen 57 más. Bienvenidos y bienvenidas a su casa, viviremos y venceremos”, precisó el jefe de Estado.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE