Ir al contenido principal

Comunicadores patrióticos entregarán tarjeta gigante de felicitaciones al presidente Chávez

28 julio 2011 | Haga un comentario

Díaz indicó que la tarjeta es un humilde reconocimiento al comunicador Hugo Chávez, quien le dio la voz al pueblo venezolano y que ahora nadie podrá callar


Integrantes del Frente de Comunicadores Patrióticos celebraron este jueves, desde la Plaza Bolívar, el cumpleaños  57 del comandante de la Revolución bolivariana, presidente Hugo Chávez.

Como un gesto de amor y solidaridad con el Mandatario, estamparon sus mejores deseos en una enorme tarjeta de cumpleaños que llevaron al jefe de Estado al Balcón del Pueblo.
Así lo dio a conocer la integrante del referido frente,Tania Díaz, quien aseveró que esta congregación es sólo una de las actividades que celebra  el pueblo venezolano para enviar un mensaje de amor al Presidente.
La periodista indicó que la tarjeta es un humilde reconocimiento al comunicador Hugo Chávez, quien a su juicio le dio la voz al pueblo venezolano y que ahora nadie podrá callar.
Por su parte, la documentalista norteamericana Eva Golinger envió sus sinceras felicitaciones al jefe de Estado, al tiempo que le manifestó sus deseos para que se recupere lo más pronto posible. “Lo necesitamos a nivel mundial para continuar con la lucha por los derechos sociales”, precisó.
Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE