Ir al contenido principal

FANB transmite mensaje de lealtad y optimismo a su Comandante en Jefe Hugo Chávez

2 julio 2011 | Haga un comentario

“Sabemos que el corazón del Jefe de Estado se le llena de orgullo cuando habla de su Fuerza Armada, quien ahora le expresa su orgullo por contar con él como su máximo líder”, expresó Carlos Mata Figueroa



En nombre de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Carlos Mata Figueroa, envió este sábado un mensaje de lealtad y optimismo al Presidente Hugo Chávez Frías, “con todo su poder de fuego y de combate convertido en bendiciones para su pronta recuperación”.


Durante un acto con motivo al ascenso de Generales y Almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), celebrado en el Patio de Honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, Mata Figueroa manifestó que el mandatario nacional siempre ha demostrado temple, coraje, entusiasmo y vitalidad.

“En las actuales circunstancias, todas esas virtudes se triplicarán porque los hombre como él, se crecen, repotencian y emergen, pues tienen una fuerza interior que no los doblega y más surgen para recorrer el camino futuro”, enfatizó.

Dijo esta es una hora de reflexión, y que las nuevas Fuerzas Armadas, nacidas durante el Proceso Revolucionario, quienes ahora están más unidas y moralizadas que nunca, piden a Dios por la pronta recuperación del Mandatario Nacional.

El mensaje del General Mata Figueroa estuvo dirigido al Presidente Chávez, quien se encuentra en Cuba, recuperándose de dos intervenciones quirúrgicas para extirparle un absceso que tenía células cancerígenas.

“Este proceso revolucionario quiere a su líder de vuelta, recuperado, sano y fuerte, para retomar el rumbo del socialismo y seguir al mando de las riendas del país. Usted es pilar fundamental de la Revolución”, agregó.

Mata Figueroa fue enfático al afirmar que los soldados de la patria, “que son la sangre, la savia y el alma del pueblo”, expresan sus sentimientos más profundos de lealtad al Comandante en Jefe (Hugo Chávez Frías) y al Gobierno Revolucionario.

“Sabemos que usted está aquí en alma y corazón, y le enviamos palabras de aliento para su total y pronta recuperación. A usted, a quien su corazón se le llena de orgullo cuando habla de la FANB, queremos expresarle nuestro orgullo por contar con usted como líder. Su pueblo, su Fuerza Armada, lo esperan. ¡Pa’ lante, comandante!”, concluyó en su discurso.
Texto/María Elena Parada
Foto/Capt
ura VTV

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE