Ir al contenido principal

Jaua: Pueblo y gobierno seguirán avanzando en profundización del socialismo

30 junio 2011 | Haga un comentario

“Nosotros, sus comnpañeros y compañeras de lucha, nos sentimos profundamente optimistas de que esta batalla que ha emprendido por su slaud, será victoriosa como todas las batallas que hemos librado”, expresó el vicepresidente de la República



El vicepresidente ejectuvivo de la República, Elías Jaua, señaló que que la instrucción del presidente Hugo Chávez en el mensaje que dirigió a la nación este jueves en la noche, es seguir “avanzando en los cambios y las transformaciones de la sociedad socialista”.

“Con el optimismo y la fe en el futuro mostrado por el presidente Hugo Chávez, nos toca a nosotros, pueblo y Gobierno, seguir avanzando en la profundización de las políticas” implementadas por el jefe de Estado, señaló.

Jaua se expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, acompañado por algunos miembros del Gabinete Ejecutivo, luego que el presidente Chávez anunciara en cadena nacional de radio y televisión que fue sometido a una segunda intervención quirúrgica, debido al hallazgo de un tumor abscesado, con presencia de células cancerígenas.

Durante el pronunciamiento, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el alto funcionario reiteró que “esta orientación es para el pueblo, su gobieno y todas las instituciones”, y agregó: “No es tiempo de recular, es tiempo de avanzar”.

Agregó: “Aqui esta el pueblo con su Gobierno garantizando las politicas implementadas por el presidente Hugo Chávez. No vamos a desmayar sino a profundizar y acelerar la Misión Gran Vivienda Venezuela y la Misión Agrovenezuela”. De igual modo, dijo que hay que seguir trabajando para el lanzamiento de la Misión Trabajo Venezuela.


Exhortó a todos los poderes públicos a unificarse para seguir avanzando en la consolidación del Estado democrático de derecho y de justicia, contemplado en la Carta Magna, y llamó a todos los factores que acompañan al proceso revolucionario a fortalecer la unidad para seguir avanzando en la consolidación del proyecto bolivariano mientras el Jefe de Estado se mantiene en recuperación.

“A todos los partidos aliados, a todos los movimientos sociales que acompañan el proyecto de la revolución bolivariana que lideriza el comandante Hugo Chávez, los llamamos a la unidad, a la máxima disciplina, para coordinar todas las acciones necesarias para llevar adelante las políticas revolucionarias de transformación socialista para que nuestro pueblo tenga un buen vivir”, apuntó.

A los sectores de oposición les exigió respeto por la recuperación del Presidente. “Sólo le pedimos eso, no pedimos más”, puntualizó.
Texto/Héctor Escalante
Foto/AVN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE