Ir al contenido principal

José Vicente Rangel: Chávez es un fenómeno comunicacional

28 julio 2011 | Haga un comentario

El periodista resaltó que el presidente Chávez maneja un universo de conocimientos que ningún jefe de Estado o dirigente político en el mundo ha logrado demostrar durante su vida política



El periodista José Vicente Rangel destacó este jueves que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se ha convertido en un fenómeno comunicacional.

Desde las adyacencias de Bellas Artes, en Caracas, durante su participación en la presentación del libro “Desde la primera línea”, Rangel señaló que el presidente Chávez maneja un universo de conocimientos que ningún jefe de Estado o dirigente político en el mundo ha logrado demostrar durante su vida política.
Argumentó que parte de ese conocimiento ha sido recogido en el texto “Desde la primera línea”, el cual refleja la preocupación del Dignatario venezolano por rescatar la noción de patria y soberanía, que atienda los derechos sociales de los ciudadanos y que haga valer y respetar la Constitución de la República.
Otros de los puntos que recoge el texto tiene que ver con la reivindicación del ser humano y la política exterior.
En este sentido, manifestó: “Nunca Venezuela tuvo una política exterior soberana. Siempre fue comprometida, manejada desde el exterior (…) La política exterior nuestra no podía seguir siendo una política al servicio de otras potencias y Chávez la nacionalizó”.
Añadió: “Estamos frente a (Hugo) Chávez el gran comunicador. Él (chávez) democratizó la comunicación en Venezuela que antes estaba cautiva, secuestrada, pero Chávez liberó la comunicación”.
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/AVN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE