Ir al contenido principal

Presidente Chávez agradeció respaldo del pueblo bolivariano

1 julio 2011 | Hacer un Comentario

“Los estoy viendo… Los estoy sintiendo, pueblo bello, Pueblo Grande… Ahora almuerzo con Nicolas y mis hijas! Qué Huracán de Amor!Pa,lante”, expresó el Jefe del Estado venezolano a través de su usuario @chavezcandanga, en la citada red social



El presidente de la República, Hugo Chávez, manifestó este viernes a través de  Twitter su agradecimiento al pueblo venezolano por brindarle todo el respaldo  durante su período de recuperación, tras la extracción de un tumor cancerígeno en La Habana, Cuba. 

“Los estoy viendo… Los estoy sintiendo, pueblo bello, Pueblo Grande… Ahora almuerzo con Nicolas y mis hijas! Qué Huracán de Amor!Pa,lante”, escribió el mandatario venezolano por medio de su usuario @chavezcandanga. 

El día de ayer (jueves), cuando el Líder de la Revolución Bolivariana anunciaba que fue sometido a una segunda intervención quirúrgica para extraer en su totalidad el tumor con células cancerígenas, también agradeció las demostraciones de solidaridad de otros pueblos del mundo, así como de diversos presidentes.

Igualmente, en horas de la mañana de este viernes, en la Parroquia 23 de Enero, en Caracas, el pueblo venezolano se movilizó a través de diversas organizaciones del Poder Popular para transmitirle su mensaje de apoyo al Primer Mandatario.
Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE