Ir al contenido principal

SNMP presenta video de reunión de trabajo del presidente Chávez en Cuba

1 julio 2011 | Haga un comentario

Desde La Habana, el Jefe de Estado revisó asuntos de interés para el país junto a parte de su gabinete de Gobierno

Foto/Captura VTV

A través del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), se transmitió este viernes el video que muestra al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante una reunión de trabajo con el Canciller venezolano, Nicolás Maduro, el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Henry Rangel Silva y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

Desde La Habana, capital de Cuba, el Jefe de Estado sostuvo el pasado 29 de junio la jornada de trabajo, donde revisó el anuncio que postergó la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), prevista para el 5 de julio en el país.


Al respecto, admitió que no se encuentra en condiciones para atender lo riguroso que reviste una Cumbre como la Celac, Afirmó.

Asimismo, pasó revista a los diferentes asuntos de importancia del país como afectaciones de lluvias, los avances de la celebración del Bicentenario de la Independencia, la construcción de viviendas y la Misión AgroVenezuela.

Por otra parte, revisó los diferentes titulares de los periódicos del país correspondientes a ese día, los cuales reseñaron lo concerniente al video que se mostró el pasado 28 de junio.
Subrayó que ha tomado la decisión de “seguir rigurosamente su plan de recuperación”, por ello se mantendrá el tiempo necesario en la hermana República de Cuba, a los fines de alcanzar su recuperación total.
Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE