Ir al contenido principal

Estudiantes de oposición reivindican el pasado más oscuro de la historia venezolana

31 octubre 2011 Haga un comentario
Sobre las elecciones presidenciales de 2012, el diputado psuvista aseveró que lo único que une a la denominada Mesa de la Unidad Democrática es el odio contra el mandatario Hugo Chávez

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, calificó este lunes como “lamentable” que el movimiento ‘Manos Blancas’, integrado por estudiantes de oposición, reivindiquen el pasado más oscuro  de la historia del país.
Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por el canal estatal, Serra afirmó que estos sectores respaldan a los candidatos presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes estuvieron vinculados con las políticas del denominado Pacto de Punto Fijo, convenio que fue firmado por las cúpulas de los partidos Acción Democrática (AD) y Copei, tal día como hoy 31 de octubre, pero en 1958.
“Muchos de ellos ni conocieron (ese pasado) porque tuvieron la dicha de formar su juventud en tiempos de Revolución (…) Ellos deberían leer y hacer un poco de historia porque definitivamente es muy triste que esa generación apoye el pasado más negro de nuestra historia republicana”, ratificó.


Finalmente, el diputado psuvista subrayó que lo único que une a los candidatos de oposición es el odio contra el mandatario Hugo Chávez.
“Ustedes (integrantes de la MUD) no están unidos; a ustedes los une el odio que tienen contra Chávez y el pueblo venezolano. A nosotros, en cambio, nos unen razones. Tenemos un proyecto de país claro, que es el Proyecto Nacional Simón Bolívar, la construcción de una patria de iguales que es el Socialismo; tenemos un pueblo organizado que tiene una Revolución (…) y, además, un liderazgo indiscutible que no ha sido construido con demagogia, sino con resultados”, puntualizó.
Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE