Ir al contenido principal

FOTOS DEL DIA ¡AHORA EL LEANDER ES DEL PUEBLO!

Caracas cuenta con un remozado Parque Generalísimo Francisco de Miranda

El Gobierno Bolivariano entregó este miércoles el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el cual ahora cuenta con espacios totalmente remozados para el disfrute del público

 

El Gobierno Nacional también inauguró este miércoles 12 de Octubre la réplica del Buque Leander, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.




Este miércoles se reinauguró la biblioteca pública Generalísimo Francisco de Miranda.

La biblioteca cuenta con salas abiertas a la comunidad e incluirá espacios para proyección de películas, reuniones, foros, y talleres de formación.


Juramento de la Tripulación: “Juro ser fiel y leal al pueblo libre de Sur América, independiente de España, y servirle honrada y lealmente contra todos su enemigos y opositores, cuales quiera que sean...”

En la Concha Acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda se realizó se realizó un Encuentro de las Culturas del Caribe, evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

En el lugar se hicieron presentes cultores de diversas etnias de los estados Amazonas, Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Sucre.
Fotos/Héctor Lozano

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE