Ir al contenido principal

Más de 3 mil organizaciones sociales se han inscrito en el Gran Polo Patriótico


Los colectivos que por diferentes motivos no logren registrase la tarde de este domingo podrán formalizar su inscripción a través de la página web: www.granpolopatriotico.org.ve

La convocatoria para la conformación del Gran Polo Patriótico (GPP), que arrancó este viernes 7 de octubre, superó todas las expectativas, expresó este domingo Miguel Ángel Liendo, miembro del Equipo Promotor de esta unión de organizaciones, colectivos y movimientos populares.
En entrevista hecha en el programa De Frente, transmitido en Venezolana de Televisión, Liendo indicó que hasta las 12:00 del mediodía de este domingo ya se habían registrado 3 mil 234 organizaciones, colectivos y movimientos sociales de los estados Vargas y Miranda; así como del Distrito Capital.





“El saldo más importante es la convocatoria que logra el Presidente (Hugo Chávez) con su llamado (…) Lo que nos dicen estos tres estados es que tenemos una plataforma gigantesca de acción para emprender los objetivos políticos a futuro”, explicó.
Tanto en el Distrito Capital como en los estados Vargas y Miranda se tenía previsto que las jornadas de inscripción del Gran Polo Patriótico concluyeran a la 1:00 de la tarde de este domingo; sin embargo,debido a la gran afluencia de colectivos a la espera de realizar su registro, la jornada se ha extendido, dijo Liendo.
De igual forma, los colectivos que por diferentes motivos no logren registrase la tarde de este domingo podrán formalizar su inscripción a través de la página web: www.granpolopatriotico.org.ve.
Las jornadas de inscripción continuarán el próximo 15 y 16 de este mes en las entidades llaneras; el 22 y 23 en los estados andinos; y el 29 y 30 en los estados del sur y del oriente del país. Su culminación está prevista para el 5 y 6 de noviembre, cuando le corresponderá el turno a los estados Aragua y Carabobo.
Texto/Minci
Foto/AVN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE