Ir al contenido principal

Movimientos populares marchan en apoyo al Gran Polo Patriótico

“Aquí hay una fuerza social combativa dispuesta a asumir las grandes tareas de la revolución bolivariana para defender a la patria”, afirmó el diputado Orlando Zambrano

Con la finalidad de darle calle y rostro a los colectivos sociales y populares que integran el Gran Polo Patriótico, este jueves un nutrido grupo de éstos realizan una movilización hasta la sede de la Vicepresidencia de la República la cual han denominado “El pueblo de pie, Bolívar y el Che”.
Así lo informó el diputado y dirigente del Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora, Orlando Zambrano, quien se encuentra acompañado en Plaza Venezuela, en Caracas (lugar donde partirá la marcha), de diversas organizaciones populares como el Colectivo Alexis Vive, Movimientos Pobladores entre otros.
El objetivo de la movilización es brindar el apoyo a la conformación del Gran Polo Patriótico, así como reafirmar su respaldo al presidente de la República y líder de la revolución, Hugo Chávez.
 
“Aquí hay una fuerza social combativa dispuesta a asumir las grandes tareas de la revolución bolivariana para defender a la patria de las agresiones del imperialismo y sus lacayos, (…) asumir la construcción de una plataforma de lucha que nos permita seguir avanzando y generar los cambios profundos”, afirmó Zambrano.
Por su parte, Juan Carlos Rodríguez, portavoz del Movimiento de Pobladores destacó que “el Polo se construye desde las bases, desde la calle y por eso estamos en la calle hoy”, dijo.
Por ello, recordó que a los fines de dar una batalla política y social llamada la “Revolución Urbana”, el colectivo al cual representa, acude a la plataforma política con un plan de lucha que conduzca hacia la profundización del proceso revolucionario y la unidad popular del cambio, refirió.
La ruta de la movilización es desde la Plaza Venezuela, seguirá por la avenida los Caobos, avenida México, hasta la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva en la avenida Urdaneta.
Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE