Ir al contenido principal

Presidente Chávez concluyó primera jornada de exámenes médicos

17 octubre 2011 | Haga un comentario
 
 “Hola mis queridos Compatriotas! Por hoy, concluyeron los primeros exámenes… Mañana continuaremos muy temprano. Esperemos con la Fé en Dios!”, expresó el mandatario
 
 El presidente de la República, Hugo Chávez, informó que este lunes concluyó la primera jornada de exámenes médicos que se realiza en La Habana, Cuba, para determinar la efectividad del tratamiento  con quimioterapia.
“Hola mis queridos Compatriotas! Por hoy, concluyeron los primeros exámenes… Mañana continuaremos muy temprano. Esperemos con la Fé en Dios!”, expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter, @chavezcandanga.
El jefe de Estado llegó a la República de Cuba este domingo con el propósito de someterse a una serie de exámenes médicos, cuyos resultados permitirán evaluar el estado actual del proceso de la recuperación de su salud y para confirmar la inexistencia de células cancerígenas en su organismo.

Minutos más tarde, el mandatario público: “Hola mi mundo! Les digo que esta mañana, antes de ir a la sala de imagenología, prendí una vela a Cristo y otra a los Santos, con una Promesa!!”.
Chávez partió a la mayor de las Antillas acompañado por Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias; Eugenia Sader, ministra de Salud, y Juan Carlos Loyo, titular de Agricultura.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE