Ir al contenido principal

Presidente Chávez felicita a atletas venezolanos que lograron Oro en Panamericanos 2011

17 octubre 2011 | Haga un comentario
 
“¡Bravo por nuestros ciclistas y nuestras ciclistas! ¡Viva Venezuela! ¡Viva la generación de oro!”, escribió el jefe de Estado en su usuario oficial @chavezcandanga 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este lunes, vía Twitter, a los integrantes de los equipos femenino y masculino del ciclismo de velocidad, que obtuvieron dos medallas de oro y loghraron batir las marcas panamericanas en los Juegos de Guadalajara 2011.
“¡Bravo por nuestros ciclistas y nuestras ciclistas! ¡Viva Venezuela! ¡Viva la generación de oro!”, escribió el Jefe de Estado en su usuario oficial, @chavezcandanga.
Los venezolanos Hersony Canelon, César Marcano y Ángel Pulgar triunfaron en la prueba masculina de velocidad por equipos del ciclismo de pista, al vencer en la final a Estados Unidos, que se llevó la medalla de plata.


Los pedalistas criollos completaron la prueba de tres vueltas al Velódromo Panamericano de la ciudad mexicana para un registro de 43.188.
La segunda medalla la alcanzó el equipo femenino, integrado por las ciclistas Daniela Larreal y María Estela Virela, al completar las dos vueltas al velódromo en tiempo de 33.611, mientras las colombianas Diana María García y Juliana Gaviria se conformaron con la plata, con crono de 34.049.

FELICITÓ A CARLOS VÁSQUEZ

El mandatario también felicitó al criollo Carlos Vásquez, quien obtuvo medalla de plata en el taekwondo (-80 Kgs), en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
“Bravo por nuestro Gladiador Carlos Vasquez! Qué coraje para terminar la pelea y ganar medalla de plata! Bravo!”, escribió el Mandatario.

SALUDÓ MEDALLA DE ANDREÍNA PINTO

El presidente Chávez felicitó a la nadadora venezolana Andreína Pinto, quien consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
El Mandatario Nacional escribió en su cuenta de twitter @chávezcandanga, “Bravo Andreína, Reina del agua, orgullo Venezolano, Abanderada de la Patria! Dios te bendiga, muchacha de Oro!!”.
Pinto logró medalla de plata en los 400 metros libres con un tiempo de 4.11,81.
Texto/Roy Salas-AVN
Foto/Archivo
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE