Ir al contenido principal

Presidente Chávez: Vimos un parque jurásico de políticos usando el cadáver de CAP

“Según ellos, la Venezuela de la cuarta República fue algo así como un paraíso, como que si aquí no hubo represión, explotación de la clase obrera, no hubo miseria, no hubo masacres”, manifestó el Jefe de Estado

El presidente Hugo Chávez se pronunció este jueves sobre el proselitismo político que hicieron aspirantes de la oposición a la Presidencia, durante el funeral del ex presidente Carlos Andrés Pérez.

“Vimos un parque jurásico de políticos usando el cadáver de Carlos Andrés Pérez (CAP), que bueno, gracias a Dios ya lo enterraron, hay que respetar a los difuntos. Vimos un show jurásico allí”, expresó dp { margin-bottom: 0.21cm; }urante un contacto telefónico con los asistentes al IV encuentro Internacional de Experiencias Comunitarias de los Infocentros realizada en la Plaza de Los Museos del Parque Los Caobos, en Caracas.


El Mandatario nacional se refirió a Henry Ramos Allup, actual secretario general de Acción Democrática (AD), y Antonio Ledezma, quien militaba en AD y ahora lo hace en el grupo Alianza Bravo Pueblo (ABP).

Ramos Allup y Ledezma pronunciaron discursos sobre la memoria del difunto para proyectarse como la “opción” para las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, pautadas para el 7 de octubre de 2012.
“Según ellos, la Venezuela de la cuarta República fue algo así como un paraíso, como que si aquí no hubo represión, explotación de la clase obrera, no hubo miseria, no hubo masacres. Según ellos, yo llegué a dividir al país y a llenarlo de odio ”, agregó Chávez, en alusión a afirmaciones de los dos opositores.

Carlos Andrés Pérez fue presidente de Venezuela durante el período 1974-1979, y por segunda vez entre 1989 y 1993. Falleció el 25 de diciembre del año pasado en Miami, Estados Unidos. Sus restos fueron repatriados ayer para enterrarlos en Venezuela.

CAP había sido expulsado de su partido AD, precisamente con el visto bueno de Ramos Allup y Ledezma; y también fue enjuiciado por malversación de bines y fraude a la Nación en 1993, debido a lo cual no culminó el período constitucional de su segundo mandato.
Fuente/AVN
Foto/AFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE