Ir al contenido principal

Chávez: Me voy pero volveré con más vida que nunca para dedicar la vida entera a la Patria ( Video)

Nacionales
“Volveré porque estamos obligados a vencer juntos, estamos obligados a demoler a las fuerzas retrógradas de la burguesía”, dijo el Jefe de Estado/ “Chávez se hizo pueblo y está en las calles, se hizo una arma nacional para seguir dando la batalla por Venezuela”, dijo el líder de la Revolución Bolivariana
“Me voy pero volveré pero con más vida que nunca para dedicar la vida entera a la Patria”.
Así lo manifestó el presidente Hugo Chávez, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, antes de partir este viernes a La Habana.
"Por este profundo amor, por esta razón amorosa, que sobre todo desde hace casi un año se ha venido fortaleciendo en cada músculo de mis células, en cada célula de mi cuerpo, en estos últimos meses, si algo ha crecido es el amor por esta patria, por este pueblo, por esta causa bolivariana (…) por amor nos hicimos soldados, hemos vivido lo que hemos vivido, hemos sufrido lo que ha tocado sufrir, hemos hecho hasta lo imposible, por amor a lo que esta Patria fue, es y será, hemos hecho todo esto”, reflexionó Chávez.

Chavez_despide_de_su_pueblo
Afirmó que regresará para asumir la responsabilidad de continuar consolidando las instituciones en el Estado social de derecho y de justicia, así como la democracia revolucionaria y socialista, para entregarle más poder al pueblo.
Chávez recordó que en el país existen dos opciones: el sistema capitalista, que defiende la burguesía, y el sistema socialista, implementado por el Gobierno Bolivariano, que defiende la mayoría del pueblo venezolano. En ese sentido, expresó: “Estamos obligados a vencer, estamos obligados a demoler a las fuerzas retrógradas de la burguesía”.
Chávez prometió que, junto al equipo médico que lo acompaña, luchará cada hora y cada día para derrotar la amenaza (cáncer) que de nuevo ocupo su cuerpo. “Voy a dar esta nueva batalla y a derrotar la amenaza que de nuevo está por dentro, a derrotar y a dejar con los crespos hechos a quienes desde las filas contrarevolucionarias están pensando que Chávez se acabó”.
En tanto, manifestó que “cuando de verdad este cuerpo se acabe, Chávez no se acabará porque Chávez no soy yo, Chávez están en las calles, en nuestro pueblo, se hizo una arma nacional para seguir dando la batalla por Venezuela”.
El mandatario nacional viaja para una intervención quirúrgica que se la realizará debido a una lesión detectada en el mismo lugar donde se le extrajo un tumor en 2011.
El Jefe de Estado recibió honores acompañado de sus tres hijas, María Gabriela, Rosa Virginia y Rosinés Chávez, quienes lo acompañarán en su viaje. Estuvieron presentes todos los miembros del gabinete ejecutivo, directiva de la AN y miembros del Alto Mando Militar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE