Ir al contenido principal

Roqueros se darán festín hoy con el Pre-Gillmanfest

18/02/12.- A partir de las diez de la mañana de hoy, los roqueros se darán un festín en la plaza Diego Ibarra. A esa hora arrancará el Pre-Gillmanfest, evento musical en el que tocarán 31 bandas nacionales que estarán en competencia por tres cupos para participar en el Gillmanfest, a realizarse el 31 de marzo en la plaza Caracas.
Las bandas que estarán en tarima son: Adamantto, Balndia, Forget The Fallen, Mantra, Rudras, Agonía, Convoy, Gears Attack, Mashia, Sick, Starm Trash, Anacronte, Deja Vu, Shekura, Omerta, Tepuy, Anger In, Desmoterion, Human, Overhate, Terra Nullius, Aragón, Distrust, Legion XIII, Rencor, White Sands Traveler, Azil, Exarigon, Living Dead, Réquiem y Zicoticos Armados.







NADA ESTARÁ CON SU HARD CORE
Al finalizar la presentación de los participantes en la competencia, será el turno de la banda Nada, quienes estarán en tarima como artistas invitados. Nacida en 1997, esta agrupación de hard core está conformada por el vocalista y bajista Eduardo Loyo, los guitarristas y coristas Rafael Calzadilla y Rodolfo Tuliano y el baterista Víctor Villanueva.
El vocalista de Nada contó que tienen previsto interpretar temas de sus tres discos: Cartuchos de ideas para corazones blindados (1999), Patadas y coñazos (2004) y En unos años veremos (2010).
Luego de los muchachos de Nada, el legendario Paul Gillman estará en el escenario donde interpretará lo mejor de su repertorio para el disfrute del público que asista al evento. La presentación del reconocido roquero venezolano cerrará el espectáculo musical, que concluirá aproximadamente a las nueve de la noche con el anuncio de los tres ganadores.
La actividad de hoy es organizada con el trabajo en conjunto del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.
SIETE AÑOS DE GILLMANFEST
El Gillmanfest Caracas 2012 contará con la presencia de las bandas Destruction (Alemania), Tres Locos (Argentina) y Resistencia (Venezuela). Además, no faltará la participación de la agrupación de Paul Gillman.
El primer Gillmanfest se realizó en 2005 en la ciudad de Valencia, y hasta ahora se han realizado ediciones en distintos estados del país, con la participación de bandas nacionales e internacionales.
LUIS R. DONALLE/ CIUDAD CCS
FOTO CORTESÍA EDUARDO LOYO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE