Ir al contenido principal

Hay un plan contra Venezuela impulsado por Álvaro Uribe Vélez

Agregó el periodista venezolano que no hay mejor forma de combatir la amnesia y esa visión retro del país que recurriendo a la publicación y análisis de los hechos que han ocurrido en Venezuela a través de libros

Estamos en presencia de la evidencia de que hay un plan contra Venezuela, que esto no es fantasía y que son planes que siguen avanzando, con la participación declarada del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y de la oposición criolla, sentenció el periodista venezolano José Vicente Rangel.
Durante el bautizo del libro “La invasión paramilitar operación Daktari”, en Fuerte Tiuna, en Caracas, Rangel indicó que lo más importante que revela el texto es haber actualizado los episodios del caso Daktari y que el personaje central de este proceso es el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, así lo sentenció el periodista venezolano
“Él (Uribe), indudablemente, por la posición que tiene su país y por los cargos que ha ocupado y por el apoyo que ha tenido de EE.UU, ha logrado difuminarse en la historia. Pero ahora, la importancia de este trabajo es que lo coloca en el centro de la escena”, agregó el periodista sobre el libro, editado ṕor el Fondo Editorial Correo del Orinoco.

Agregó que no hay mejor forma de combatir la amnesia y esa visión retro del país que recurriendo a la publicación y análisis de los hechos que han ocurrido en Venezuela a través de libros, de reportajes en televisión, de artículos de prensa.
El libro “La invasión paramilitar operación Daktari”, elaborado por Luis Britto García, Miguel Pérez Pirela y Miguel Rodríguez Torres, contiene documentos que revelaban los planes paramilitares y de magnicidio que serían desarrollados en Venezuela contra el presidente Hugo Chávez.
Pérez Pirela adelantó el viernes que en el libro hay nombres de patrones de Pdvsa que en 2002 y 2003 promovieron la paralización de la industria, así como nombres de quienes participaron en el golpe de Estado de abril de 2002 contra el presidente Hugo Chávez.
Los documentos especifican el entrenamiento militar, el reclutamiento y organización, la confesión de un asesinato, cómo entraron a Venezuela, “lo habían degollado y le … no puedo decir más por la hora”, dijo el filósofo.
Hace 8 años, el Gobierno Bolivariano capturó a más de 100 paramilitares en la finca Daktari, ubicada en la zona rural de El Hatillo, propiedad del ciudadano Robert Alonzo, hermano de la actriz venezolana María Conchita Alonzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE