Ir al contenido principal

Chávez ganará las elecciones presidenciales con amplia mayoría de votos

“En cambio, la oposición avanza fatalmente hacia una estrepitosa derrota, tal como lo reflejan algunas encuestas”, señaló el comunicador social en su programa José Vicente Rangel

El presidente de la República Hugo Chávez ganará la elección presidencial del 7 de octubre con amplia mayoría de votos, tal como demuestran algunas encuestas realizadas, sentenció este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel.
En su programa dominical José Vicente Hoy, señaló que el panorama electoral tiende a despejarse, a menos en cuanto a candidaturas presidenciales. La manera en como Chávez enfrenta su enfermedad y su tratamiento refleja su fortaleza como candidato presidencial, indicó Rangel.
La opción que Chávez representa se consolida, reiteró. “En cambio, la oposición avanza fatalmente hacia una estrepitosa derrota, tal como lo reflejan algunas encuestas”.


El problema de fondo para la oposición trasciende al candidato fallido y al formato fallido adoptado por este, hay un elemento cultural. “El pueblo que apoya a Chávez percibe en ellos discriminación”, agregó.
Se trata de una tragedia, porque no permite (la oposición) la reconstrucción del rol democrático y los conduce hacia otra nueva derrota. Habrá gente en ese sector capaz de reflexionar antes de que la fatalidad los abrume?, preguntó el periodista.
Por otra parte, indicó que el pasado 30 de mayo se llevó a cabo una reunión en La Viñeta con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana y con el vicepresidente Elías Jaua, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello; el canciller Nicolás Maduro y José Vicente Rangel.
Se trató de un encuentro cordial, dijo, y el objetivo fue impulsar una relación respetuosa y creativa entre la Iglesia Católica y el Gobierno Nacional.
Se acordó un mecanismo permanente de consulta y la celebración de nuevas reuniones, a fin de fortalecer el diálogo y a resolver pacíficamente las diferencias .
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo

Comentarios

  1. Querido atención

    ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas? Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? E-mail: m.m.v.investment@gmail.com O mrsvandamariana@yahoo.co.uk, Usted necesita un préstamo de negocios para iniciar un nuevo año? Usted no tiene que preocuparse no más, porque Las buenas noticias ya está aquí! Ofrecemos préstamos que van desde 3.000,00 euros mínimos para 3000,000.00 Euros máxima con una tasa de interés del 3% mensual. Aquí está nuestro E-mail: m.m.v.investment@gmail.com O mrsvandamariana@yahoo.co.uk

    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico. Póngase en contacto con nosotros hoy.. Las respuestas deben ser enviadas a Nombre de Contacto: SRA, VANDA MARIANA. E-mail: m.m.v.investment@gmail.com O mrsvandamariana@yahoo.co.uk

    Atentamente.
    Sra. Vanda Mariana.
    Departamento de Préstamos.
    M.M.V Loan Services Limited.
    E-mail: m.m.v.investment@gmail.com
    E-mail: mrsvandamariana@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE