Ir al contenido principal

CNE realizará dos simulacros electorales en todo el territorio nacional

“Será un proceso abierto para todas las personas que quieran participar con el nuevo sistema autenticado para estar seguros de su funcionamiento”, dijo la presidenta del organismo
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que se tiene previsto realizar dos simulacros electorales a escala nacional; uno en julio y otro en agosto, como parte del cronograma previsto de cara a los comicios presidenciales que se realizaran en el país en octubre próximo.
“Será un proceso abierto para todas las personas que quieran participar con el nuevo sistema autenticado para estar seguros de su funcionamiento ”, dijo la funcionaria a través de un contacto con los medios este viernes.
Señaló que todas las etapas previas al proceso electoral se han cumplido con éxito. “Ya arrancó el proceso electoral, las etapas las venimos cumpliendo sin ningún retraso”, sostuvo Lucena


Las postulaciones ante el ente comicial para la elección presidencial del 7 de octubre se llevarán a cabo entre el 1º y el 11 de junio.
Aunque el procedimiento es automatizado, se dispondrá del personal y el equipo necesario para aquellos candidatos que deseen postularse en las instalaciones del CNE.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE