Ir al contenido principal

HOY CABELLO ENUMERÓ LISTA DE MENTIRAS Y METIDAS DE PATA DE LA OPOSICIÓN

Vicente Díaz “abre todas las investigaciones de oficio cuando se trata de nosotros (PSUV) pero las de ellos (la oposición) hay que ponérselas en una carpeta, en un expediente y llevarlas notariadas”.
Diosdado Cabello, miembro de la Directiva Nacional del PSUV, hizo referencia al caso del radiograma oficial publicado en la cuenta Twitter del candidato opositor Henrique Capriles Radonsky, la omisión intencional por parte los medios de comunicación privados acerca de este hecho y la aparición de un artículo, en el diario El Nacional, donde publican una cita textual del presidente la República, Hugo Chávez, que nunca realizó.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la organización política, Cabello llamó a cumplir con la ética periodística: “ojalá en El Nacional tuvieran un poquito de ética, o Tal Cual (…) No ha habido de la prensa venezolana el equilibrio que tanto piden, ¿por qué? porque no quieren, no les interesa demostrar que es de origen fraudulento (el radiograma publicado).”

Aseguró que “esto es un fraude, y es el mismo fraude de quienes dijeron que Chávez había renunciado aquí el 11 de abril, son los mismos”.

Sobre el caso del documento forjado hizo referencia a las declaraciones de los voceros de la oposición, como la de Julio Borges que asegura que les pusieron un peine;o la de Armando Briquet, que dice que le hicieron llegar el documento y así lo publicaron. Cabello calificó esta actitud de irresponsable y aseguró que no se puede publicar una información de esa magnitud sin verificarla.

Otro de los aspectos destacados durante la rueda de prensa tiene que ver con un artículo publicado en el periódico El Nacional, el pasado 25 de junio, titulado “La FAN actuará en contra de quienes generan caos”. Su autora es la periodista Ingrid Bravo Balabú y dice textualmente: “El mandatario tuvo palabras para los sectores políticos que hacen vida en el país. "Si no es chavista, no es venezolano", sentenció”. En dicho artículo se puso entre comillas palabras que el presidente venezolano nunca mencionó, pero que sirvieron para un pronunciamiento a través de un comunicado oficial de la MUD,condenando esta supuesta declaración.

Diosdado retó “a quien sea de la oposición, de El Nacional, que busque la transcripción de esto, que busque la grabación, a ver si el presidente dijo esto”. Exhortó a la periodista y al periódico a decir la verdad y calificó esta manipulación periodística como un ataque a la Fuerza Armada.

Aclaró que las palabras ofrecidas por el presidente Chávez durante el acto con la FANB reseñada en el nota periodística fueron: “Ser chavista es ser patriota, los que quieren patria vengan con Chávez”.

El dirigente del PSUV solicitó a la oposición “que le expliquen al país de dónde sacaron ese documento, por qué la MUD sacó un comunicado sobre algo que el presidente nunca dijo”. Calificó a Radonsky como “el candidato de la mentira: es el candidato de los banqueros prófugos, es el candidato del neoliberalismo, es el candidato del pacto de Puntofijo, es el candidato de los adecos y los copeyanos disfrazados, es el mismo esquema viejo”.

Durante la rueda de prensa destacó el papel desempeñado por el rector principal del CNE Vicente Díaz, quien abrió de manera inmediata una investigación al candidato de la revolución luego de la publicación del artículo. Aseguró que Díaz “abre todas las investigaciones de oficio cuando se trata de nosotros (PSUV), pero las de ellos (la oposición) hay que ponérselas en una carpeta, en un expediente y llevarlas notariadas”.

También hizo referencia a que la oposición no quiere aceptar la propuesta de acuerdo realizada por el CNE a todos los candidatos presidenciales. Aseguró que no aceptan las reglas del juego, ni al árbitro electoral y les recomendó apegarse a la constitución y a las leyes venezolanas.

Para el dirigente de la tolda roja, la oposición intenta, a través de estrategias como las denunciadas, crear las condiciones para cantar fraude en las próximas elecciones del 7-O.

Comentarios

  1. Querido atención

    ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas? Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? E-mail: m.m.v.investment@gmail.com O mrsvandamariana@yahoo.co.uk, Usted necesita un préstamo de negocios para iniciar un nuevo año? Usted no tiene que preocuparse no más, porque Las buenas noticias ya está aquí! Ofrecemos préstamos que van desde 3.000,00 euros mínimos para 3000,000.00 Euros máxima con una tasa de interés del 3% mensual. Aquí está nuestro E-mail: m.m.v.investment@gmail.com O mrsvandamariana@yahoo.co.uk

    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico. Póngase en contacto con nosotros hoy.. Las respuestas deben ser enviadas a Nombre de Contacto: SRA, VANDA MARIANA. E-mail: m.m.v.investment@gmail.com O mrsvandamariana@yahoo.co.uk

    Atentamente.
    Sra. Vanda Mariana.
    Departamento de Préstamos.
    M.M.V Loan Services Limited.
    E-mail: m.m.v.investment@gmail.com
    E-mail: mrsvandamariana@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.

Venezuela posee más de $ 20.000 billones garantizados en reservas probadas de petróleo

22 agosto 2011 | Haga un comentario “Nadie duda que haberle puesto la mano a Irak y ahora a Libia es ponerle la mano a los recursos petroleros que ahí están”, comentó el presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional    Diputado de la Asamblea Nacional, Luis Acuña En recursos petroleros, Venezuela tiene un estimado en reservas certificadas de crudo que supera los 20.000 billones de dólares , manifestó este lunes el presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Acuña. “En petróleo, tenemos sobre los 20.000 billones de dólares guardados, si alguien quiere garantías, este país tiene suficientes garantías en sus reservas probadas de petróleo, garantizadas porque han sido certificadas” , expresó Acuña al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV).