Ir al contenido principal

INCREÍBLE: CAPRILES NO PIDE DISCULPAS Y BRIQUETT CULPA AL GOBIERNO POR DOCUMENTO MILITAR FALSIFICADO

 
 
El Jefe de campaña de Capriles, Armando Briquett, tuvo la desfachatez de afirmar el sábado que se trató de un documento “que les llegó” y como fue imposible “cotejar con el gobierno, lo publicamos".
Han pasado más de 72 horas y el candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, todavía no ha ofrecido públicamente excusas al pueblo venezolano y a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el grave delito en el que incurrió la semana pasada: manipular y forjar con alevosía el texto de un radiograma militar para acusar al gobierno bolivariano de supuestamente prohibir encender la televisión en las dependencias castrenses para así evitar que la FANB viera el mensaje grabado (de 3 minutos de duración y con teleprompter) que el pasado jueves el propio Capriles transmitió. No conforme con ello, el mismo que invadiera la Embajada de Cuba en abril de 2002, tuvo la desfachatez de publicar el referido documento falso en su cuenta en Twitter omitiendo el carácter histórico, profundo e ideológico de Bolivariana, al colocar en su tuit: FAN, a secas. Pero la mentira duró un suspiro.

Descubierta la farsa, el sábado en una actividad de campaña en Falcón, una periodista le preguntó a Capriles por el burdo engaño y él contestó: “las amenazas y la intimidación del otro candidato, ni nos quita energía, ni nos quita…ni nos quita tiempo, ni nos quita el foco (…) El foco, les quiero decir, (…) mi propuesta son empleo, seguridad vivienda, educación, oportunidades, las propuestas de este gobierno se resumen en tres: amenazas, miedo y división, eso es lo que propone este gobierno, meter el miedo parejo”. Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Continuó evasivo: “la información que tengo, dentro del seno de nuestra Fuerza Armada, es que el mensaje cayó y muy bien”, expresó Capriles sobre su grabación y no tardó en contradecir su propias acciones: “el Comandante en Jefe no se autonombra, el pueblo venezolano es quien decide quién es el próximo Comandante en Jefe de nuestra Venezuela”.

Uno de los más críticos del equipamiento y adquisición de modernos equipos defensivos para la FANB y de la suscripción de acuerdos de complementariedad con hermanas naciones, aseguró que desea “nuestra Fuerza Armada se modernice, que nuestras fronteras sean seguras, que Venezuela pueda tener intercambio con otros países que reporten beneficios”, como si nada de eso existiera con la revolución bolivariana. Pareciera que la infamia y el descaro no tienen límites.

Ante la insistencia de la corresponsal de VTV sobre el grave delito cometido con el forjamiento de documentos y la publicación de información falsa sobre la FANB, el candidato opositor dijo, aunque parezca increíble: “este gobierno trabaja sobre la base del miedo y la intimidación (…) Vuelvo y repito: nuestro mensaje a nuestra Fuerza Armada llegó y llegó bien, y ha sido del agrado de la inmensa mayoría de los miembros de nuestra Fuerza Armada”.

Más insólito aún es que este mismo sábado 14 de julio el Jefe de Campaña del Comando Venezuela, Armando Briquett, en una rueda de prensa en la que explicó detalles de la movilización opositora de este domingo en Caracas, interrogado sobre el referido delito, que por cierto en otros países del mundo hubiese bastado para hacerle renunciar a su candidatura presidencial, argumentó con ligereza que “el documento les llegó y como no hay posibilidades abiertas de diálogo con el gobierno, no se pudo cotejar la información y lo publicamos, fue un documento que nos llegó”.

Este domingo, en la marcha opositora el diputado Ismael García osó decir "creo que en el seno de la Fuerza Armada ese documento que es lo que Henrique dijo pasó a la historia" y este lunes en la sede del CNE el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio apenas fue consultado sobre el tema, respondió con otra evasiva: " lo más importante es lo que estamos haciendo hoy, aquí no se puede desviar la discusión".

Vaya la seriedad y cientificismo de la derecha venezolana a la hora de presentar sus “acusaciones”. Lo peor: la cobardía con la que después afrontan sus mentiras ante el pueblo que pretenden gobernar.

Comentarios

  1. Querido atención

    ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas? Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? E-mail: m.m.v.investment@gmail.com O mrsvandamariana@yahoo.co.uk, Usted necesita un préstamo de negocios para iniciar un nuevo año? Usted no tiene que preocuparse no más, porque Las buenas noticias ya está aquí! Ofrecemos préstamos que van desde 3.000,00 euros mínimos para 3000,000.00 Euros máxima con una tasa de interés del 3% mensual. Aquí está nuestro E-mail: m.m.v.investment@gmail.com O mrsvandamariana@yahoo.co.uk

    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico. Póngase en contacto con nosotros hoy.. Las respuestas deben ser enviadas a Nombre de Contacto: SRA, VANDA MARIANA. E-mail: m.m.v.investment@gmail.com O mrsvandamariana@yahoo.co.uk

    Atentamente.
    Sra. Vanda Mariana.
    Departamento de Préstamos.
    M.M.V Loan Services Limited.
    E-mail: m.m.v.investment@gmail.com
    E-mail: mrsvandamariana@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.

Venezuela posee más de $ 20.000 billones garantizados en reservas probadas de petróleo

22 agosto 2011 | Haga un comentario “Nadie duda que haberle puesto la mano a Irak y ahora a Libia es ponerle la mano a los recursos petroleros que ahí están”, comentó el presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional    Diputado de la Asamblea Nacional, Luis Acuña En recursos petroleros, Venezuela tiene un estimado en reservas certificadas de crudo que supera los 20.000 billones de dólares , manifestó este lunes el presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Acuña. “En petróleo, tenemos sobre los 20.000 billones de dólares guardados, si alguien quiere garantías, este país tiene suficientes garantías en sus reservas probadas de petróleo, garantizadas porque han sido certificadas” , expresó Acuña al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV).