Ir al contenido principal

De madrugada, el pueblo venezolano entrega su amor al Comandante Chávez (+Fotos+Video)

Durante el transcurso de la noche, miles de venezolanos se dieron cita en la Academia Militar para despedir a Hugo Chávez, el líder de la Revolución Bolivariana

El pueblo venezolano, aún consternado ante la noticia de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana y quien gobernó a Venezuela durante los últimos 14 años, se dio cita en la sede de la Academia Militar.
Los gestos de solidaridad, lágrimas y emotivas muestras de amor no se hicieron esperar durante el transcurso de la madrugada, donde se observó a miles de ciudadanos venidos desde diversos puntos de la geografía nacional.
Asimismo, diversos Jefes de Estado como Evo Morales, Rafael Correa y Daniel Ortega también hicieron llegar sus palabras de condolencia hacia el pueblo venezolano.
Las exequias hacia el Comandante Hugo Chávez comenzaron este miércoles 6 de marzo alrededor de las 5:00 de la tarde y continúan durante el transcurso de la noche y la madrugada de este jueves 7 de marzo.
VTV

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE