Ir al contenido principal

Dolor: El pueblo se congrega en las plazas Bolívar para homenajear al Presidente Hugo Chávez (+Video)

“Aquí nadie se rinde, aquí nadie se cansa. Te seguimos amando, Presidente”, dijo un venezolano consternado por la pérdida del líder de la patria, Hugo Chávez.


 Desde el primer momento de conocerse la nefasta noticia del fallecimiento del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, el pueblo se congregó en las plazas Bolívar de todo el país.
“Aquí nadie se rinde, aquí nadie se cansa. Te seguimos amando, Presidente”, dijo un venezolano consternado por la pérdida del líder de la patria, Hugo Chávez.
Más temprano, el gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissamí, hizo un llamado a los revolucionarios para que colmaran las plazas Bolívar del país, a fin de solidarizarse con los familiares, amigos y con toda la nación por el fallecimiento de su Comandante en Jefe.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE