Ir al contenido principal

Dossier: cuesta imaginarlo, pero sí, opositores celebraron muerte del Presidente (+Video)

“Festejar la muerte, aún de un rival político, no es algo muy elegante”, criticó el analista./ Venezolanos salen a celebrar a las calles de Miami", publicó este martes el Nuevo Herald.


 Walter Martínez citó “al Arepazo, la nueva oleada, refugio de los venezolanos, y allí también se festejaba, se utilizaban banderas de siete estrellas como una señal de rebeldía".


“Cuesta imaginarlo, pero sí, había escenas como éstas. El Nuevo Herald nos muestra, con banderas de la Cuarta República, siete estrellas, la gente autoexiliada allí festejando, brindando, en el tradicional Versaille, tradicional refugio de los exiliados cubanos”.
Lo comentó en Venezolana de Televisión este martes el conductor del espacio Dossier, Walter Martínez, al mostrar una información que publicó el periódico y que tituló “Venezolanos salen a celebrar a las calles de Miami”.
Citó “al Arepazo, la nueva oleada, refugio de los venezolanos, y allí también se festejaba, se utilizaban banderas de siete estrellas como una señal de rebeldía, pero lo interesante de esto es que estaban quienes brindaban esteban en campaña política”, indicó mostrando una imagen de una chica portando una franela con el nombre de Capriles Radonski.
“Festejar la muerte, aún de un rival político, no es algo muy elegante”, criticó el analista. “Hoy hemos visto festejar la muerte de un presidente electo y reelecto por el pueblo, que muere en el ejercicio del poder y se celebra con desfiles brindis. Es difícil de entender”.
VTV

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Chávez mostrará este martes el archivo digitalizado de Simón Bolívar

Lunes, 23 de Julio de 2012 22:14 Nacionales E l Jefe de Estado anunció también que será revelado el verdadero rostro del Padre de  la Patria  tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos El Presidente Hugo Chávez anunció que este martes se presentará el archivo de Simón Bolívar integralmente digitalizado. Ese día, cuando se conmemora el 229 aniversario del natalicio El jefe de Estado venezolano se reunió hoy lunes con el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido, donde revisaron temas de interés binacional, especialmente en el área petrolera. del Libertador, también será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
FELIZ DIA DE LA MADRE