5 diciembre 2010 | Haga un comentario

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado venezolano durante un recorrido realizado este domingo por el municipio Brión del estado Miranda, el cual ha sido afectado severamente por las lluvias
Chávez desde la zonas inundadas de Higuerote.Foto/Cortesía VTV.
El presidente de la República, Hugo Chávez giró instrucciones al comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Mota Domínguez, paratomar temporalmente y en calidad de préstamo los hoteles turísticos del municipio Brión del estado Miranda que estén desocupados, para alojar a las familias damnificadas, mientras transcurre la situación de emergencia ocasionada por efecto de las lluvias.
El anuncio lo hizo el Jefe de Estado venezolano durante un recorrido realizado este domingo por la localidad de Higuerote, en la entidad mirandina, donde se han producido severas afectaciones por causa de las lluvias.
Minutos antes, desde el puesto de comando del municipio Brión de la entidad mirandina, Chávez felicitó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por las acciones de prevención y rescate desarrolladas durante la emergencia.
El Mandatario Nacional exhortó a los funcionarios a ser cuidadosos en las labores de rescate y a disponer de un mayor esfuerzo por atender a los niños y adultos mayores, ya que estos son los más vulnerables ante estas tragedias naturales.
Instó a los integrantes de la FANB a permanecer unidos para afrontar los momentos más difíciles y hacer frente a las pretensiones que se preparan desde el exterior.
Recordó que durante la tragedia de Vargas no se contaba con los medios ni los recursos necesarios para hacer frente a la emergencia, pero que en la actualidad la situación es distinta.
“Hoy tenemos mucha mas capacidad operacional y mística para desplegarnos como lo hemos hecho con una gran capacidad para llegar por tierra, agua y aire a las zonas afectadas”, manifestó Chávez.
Comentarios
Publicar un comentario