1 diciembre 2010 | Haga un comentario
El Jefe de Estado explicó que el bono responderá a la situación de la familia y las necesidades primarias. Para ello, instó a la ministra del Trabajo para que revise los registros y la situación de cada persona
El Jefe de Estado explicó que el bono responderá a la situación de la familia y las necesidades primarias. Para ello, instó a la ministra del Poder Popular para el Trabajo, María Cristina Iglesias, para que revise los registros y la situación de cada persona.
“Tenemos que revisar si la mujer está sola, si está con su marido, cuántos hijos tiene, el número de miembros de la familia, si alguno tiene un requerimiento de salud especial, o si no tienen trabajo”, explicó.
Señaló que el censo levantado debe tener también como propósito identificar a las personas que no poseen pensión y a quienes tienen requerimientos especiales de salud.
Agregó que su visita tenía como finalidad explicar a las familias allí ubicadas el plan de solución al problema en el que se encuentran.
El Presidente se comprometió con las familias al señalar que desde este refugio saldrán directo a sus casas en la medida que avancen los proyectos de construcción y se compren inmuebles.
“Este plan, el plan Chávez podría llamarse, porque yo pongo mi nombre y mi vida en este plan, yo respondo por este plan”, recalcó el Presidente al explicar que atenderá la emergencia directamente.
Antes de llegar a este batallón, el Presidente dijo haber recorrido las caballerizas de Fuerte Tiuna en donde señaló que podrían construirse unas dos mil viviendas para ser adjudicadas a los que allí se encuentran refugiados, así como a las familias de efectivos del Ejército que también requieren de soluciones habitacionales.
Comentarios
Publicar un comentario