5 diciembre 2010 | Haga un comentario
Chávez conversa con los habitantes de algunos de los sectores de la entidad litoralense que han sido severamente afectados por las lluvias caídas durante de los últimos días
El Mandatario escuchó las peticiones de decenas de vecinos y giró instrucciones a su equipo de trabajo para atender diversos casos de ayudas y denuncias, entre las que se encontraba la atención a 120 familias del barrio Paraíso Azul, comunidad que permanece incomunicada a consecuencia de las lluvias.
Igualmente, invitó a los afectados a salir de la zona de riesgo. “Los que tengan que salir de allí que salgan y se hubiera que estar en un refugio por un año o más, habrá que hacerlo, pero yo quiero que de allí, ustedes salgan a si vivienda“, señaló .
El Mandatario señaló a los presentes que el propósito de su visita es expresar su apoyo a la comunidad de Vargas.
Igualmente, pidió a la comunidad y al Gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, que se denuncien los terrenos ociosos, a fin de recuperarlos para la construcción de viviendas. “Cuente Vargas conmigo y yo cuento con ustedes”, expreso.
Minutos antes, el Mandatario presidió el zarpe de los buques jureleros Simón Bolívar y José Martí, pertenecientes a la empresa grannacional cubano-venezolana Pescalba.
Las declaraciones fueron transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV)
Comentarios
Publicar un comentario