5 enero 2011 | Haga un comentario
El pueblo legislador es la piedra fundamental del nuevo Parlamento sobre la base del Estado comunal democrático. “El debate es político, es sobre la sociedad que queremos”, afirmó Istúriz
Aristóbulo Istúriz. F/AVN
Para el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional designado, Aristóbulo Istúriz, la tarea de los parlamentarios revolucionarios es la profundización de la Revolución Bolivariana en el avance del fortalecimiento del poder popular.
El diputado por el Partido Socialista Unido (PSUV), quien fue juramentado este miércoles, aseguró que los diputados revolucionarios impulsarán leyes que se enmarquen en la concepción de un Estado comunal y democrático. “El debate es político, es sobre la sociedad que queremos”, afirmó Istúriz.
“Quienes creen en un Estado Capitalista Burgués, deben defender leyes capitalistas burguesas, y por esa la concepción del debate de las leyes no es pragmático, debe ser de un alto contenido político-ideológico, no es puntual”, indicó el parlamentario.
Finalmente, solicitó la transformación del Estado piramidal y burgués a un Estado comunal horizontal y democrático, eso “implica la organización popular”.
Comentarios
Publicar un comentario