14 agosto 2011 | Haga un comentario
El Presidente Chávez afirmó que la Mesa de la Unidad envió una carta al Congreso de EE.UU para quejarse por el supuesto recorte a la ayuda económica que les brindan, diciendo que eso impedirá “la transición democrática del país”
El Presidente de la República, Hugo Chávez, pidió al país sabiduría para valorar la locura que ha desatado la oposición venezolana a través de los medios de comunicación de la derecha.
Durante un contacto telefónico establecido este domingo con el programa dominical “Kiosco Veraz” que transmite Venezolana de Televisión, el Mandatario solicitó aplicar las leyes a quienes buscan hacer explotar la violencia en el país.
“La oposición tiene una mente enferma, llena de odio, y buscan hacer explotar la violencia. El estado Nacional venezolano y la sociedad tienen que aplicar las leyes, para que la locura de los que llaman a incendiar el país y convocan a la violencia, no se propague”, expresó el Jefe de Estado.
Añadió que, bajo la dirección del imperio “yanqui”, ellos buscan atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y generan violencia para desconocer ante la comunidad internacional la victoria de la Revolución en las próximas elecciones presidenciales del 2012.
El Presidente Chávez advirtió que, en el colmo del entreguismo, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) envió una carta al Congreso de EE.UU para quejarse por el supuesto recorte a la ayuda económica que les brindan, alegando que dicha acción “impedirá la transición democrática del país”.
Acotó que la tolda opositora se dirigió también a uno de los partidos más fascistas de Europa, pidiéndole oficialmente su apoyo para las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.
“Es una violación de la Constitución Nacional , y debería dar pie a una investigación jurídica y política de esas acciones. Eso hay que denunciarlo ahora mismo”, sentenció Chávez.
Finalmente, dijo estar preocupado por la salud mental de los opositores, ya que pueden contagiar a los demás esa condición. “Es una especie de vorágine y caos, están cerca de la locura, lo cual es riesgoso para el país. La población venezolana debe entender que el fascismo es muy peligroso para una sociedad”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario